A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.

Información

Nace esta revista en abril del año 2003 con vocación de prestar un servicio de difusión del pensamiento y la reflexión en el seno de la Familia Marianista formada por laicos, religiosas y religiosos y fundada por Guillermo José Chaminade y Adela de Trenquelléon.

Al mismo tiempo abre un foro de opinión y diálogo, que quiere ayudar al intercambio de recursos y al impulso de nuestro carisma, espiritualidad y misión. El carácter internacional del Seminario Chaminade permite el contacto y la apertura a las distintas realidades de la vida marianista en el mundo.

Los materiales se agrupan en tres secciones. La primera está dedicada a Estudios Marianistas. En ella ofreceremos artículos de fondo, trabajos de investigación, ensayos, tesinas,…todos ellos elaborados en el ámbito de la vida marianista. Clasificaremos estos materiales en seis subsecciones: Espiritualidad Marianista, Conociendo nuestra historia, Todos sois misioneros (reflexión sobre nuevas presencias, actividades, métodos pastorales,…), Teología y vida marianista, La Escritura en nuestras vidas y, finalmente, Desafíos del presente (análisis de la realidad en clave marianista).

La segunda sección, que hemos titulado Publicaciones Marianistas, ofrecerá presentaciones y recensiones de los libros publicados por miembros de la Familia Marianista dentro de este ámbito de pensamiento y reflexión acerca de nuestra vida.

En tercer lugar, queremos ofrecer a los lectores una tercera sección llamada Bibliografía Marianista, en la que esté disponible toda la información, lo más actualizada y completa posible, sobre las distintas publicaciones marianistas que se vayan realizando.

Esperamos tu colaboración